Al terminar la segunda sesión de entrenamientos libres de Fórmula 1 en Arabia Saudí, los pilotos, jefes de equipo y organizadores se reunieron. De estas juntas, la más extensa la realizaron los automovilistas, quienes se reunieron por más de una hora. Finalmente Christian Horner, director del equipo Red Bull, junto con George Russell anunció que sí se realizará el GP de Jeddah.
Organizadores y F1 se pusieron de acuerdo | Foto: Getty
El ausente Sebastian Vettel, junto con Russell, son los representantes del Sindicato de Pilotos de Fórmula 1. De acuerdo con la prensa local, ambos pensaban que lo mejor era no correr, pero las participaciones de Horner y la organización del Gran Premio los convencieron de lo contrario.
Los atentados conmocionaron a los pilotos y escuderías durante las primeras prácticas. Con todo y el temor de que se repita algo similar los siguientes días, los organizadores saudíes, Liberty Media y Fórmula 1 se pusieron de acuerdo para que el Gran Premio de Jeddah siga en pie.
Los pilotos no se notaban muy contentos | Foto: Getty
Por el momento, todo sigue de acuerdo a lo organizado y las sesiones de Entrenamientos 3 y Calificación para la carrera siguen en pie. El único cambio que aseguró la organización del GP será que habrá más seguridad para todos los asistentes del mismo.
Ya comenzó la temporada de Fórmula 1. Para no perderte ningún detalle del espectáculo más rápido del mundo te recomendamos estar atento a Cero Cero.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

