Los pilotos de la F1 aprovecharon su estancia en México para visitar diferentes sitios turísticos y algunos también tuvieron tiempo de celebrar. Así fue el caso de Nikita Mazepin, quien visitó un antro de la CDMX junto a varios colegas y ahí protagonizó un altercado con el personal de seguridad.
Videos que circulan en redes sociales muestran al piloto ruso discutiendo con empleados de un centro nocturno ubicado en la zona de Polanco, al norponiente de la CDMX. En dicho lugar, Nikita Mazepin fue captado junto a los británicos George Russell, Alex Albon y varios miembros del staff de la escudería Haas.
Nikita disfrutó de su estancia en México | Foto: Nikita Mazepin (Instagram)
Reportes señalan que el ruso de 22 años se encontraba disfrutando del ambiente en el antro y de pronto inició una discusión con el personal de seguridad. Se supo que tras el altercado, Mazepin fue retirado del lugar, pero un portavoz del equipo Haas dio la cara para contar su versión de los hechos.
«Si miras el video, puedes ver claramente que nadie está siendo expulsado. Fue exactamente lo contrario. Nikita reservó una mesa en la fiesta posterior organizada por Red Bull e invitó al equipo a unirse para celebrar la última carrera de la temporada de uno de los ingenieros de Haas», dijo el portavoz a la agencia rusa Tass.
El representante de la escudería estadounidense explicó que todo fue parte de un malentendido, ya que los empleados no dejaban ingresar a más invitados. En ese momento, Mazepin intervino para aclarar lo sucedido y finalmente sus compañeros de equipo pudieron disfrutar de la celebración.
«Nikita estaba en el club, pero cuando algunos miembros del equipo se presentaron, la seguridad no los dejó entrar. Habló con la seguridad en la puerta y se aclaró la confusión. Todos lo pasaron muy bien en el club durante varias horas después de que se filmó el video», agregó.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

