Esta semana la Fórmula 1 regresa al circuito de Imola para el Gran Premio de Emilia Romagna. RedBull ha tenido problemas desde que arrancó la temporada y más recientemente con Max Verstappen. Sobre esto, Helmut Marko asegura que el campeón del mundo no puede darlo todo.
«Con la puesta a punto del coche, a veces le falta la confianza para mantener el estilo de conducción extremo. Puedes ver que esto hace que Checo esté más cerca de él que en el pasado» comenzó el consultor de RedBull.
Leclerc comienza a alejarse en cabeza | Foto: Getty
Desde la primera carrera se veía más cerca de lo normal a ‘Checo’ Pérez, algo que terminó de hacerse evidente con la pole en el Circuito de Jeddah. Además de esto, Max se ha retirado una ocasión más que el mexicano, aunque haya ganado ya una carrera es evidente que no se siente cómodo en el monoplaza.
«Es un conductor emotivo y apasionado que siempre dará su opinión. Pero, en mi opinión, está mucho más tranquilo que en el pasado» concluyó Marko.
Problemas de confiabilidad en RedBull | Foto: Getty
Seguramente Verstappen haya sido quien más arriesgó la temporada pasada casando a Lewis Hamilton. Obtuvo su recompensa al final, pero en esta nueva etapa, con un monoplaza difícil de controlar esa conducción temeraria le ha pasado factura a las unidades de potencia de RedBull.
Ya comenzó la temporada de Fórmula 1. Para no perderte ningún detalle del espectáculo más rápido del mundo te recomendamos estar atento a Cero Cero.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

