Un hecho sumamente lamentable ocurrió en un gimnasio de la Ciudad de México, cuando un fisicoculturista perdió la vida, luego de ser golpeado por uno de los aparatos de ejercicio que estaba usando, el cual no estaba bien sujetado al piso.
Los hechos se suscitaron la mañana de este viernes 12 de noviembre, en el número 200 de la Calle Nezahualcóyotl y Av. Pino Suárez, en el centro de la Ciudad de México. Los primero reportes señalan que el joven, de aproximadamente 25 años de edad, hacía sus actividades como de costumbre, hasta que el aparato de 300 kilogramos lo golpeó en la cabeza, el cual lo mató instantáneamente.
Las instalaciones del gimnasio donde ocurrió la desgracia | Foto: Central & Fitness Gym
Algunos de los presentes intentaron ayudar al atleta, intentando liberarlo de tal pesado aparato y llamaron a los servicios médicos, los cuales únicamente certificaron su deceso. Momentos más tarde, la Fiscalía General de Justicia Capitalina llegó a realizar el levantamiento del cadáver.
El padre de la víctima, denunció negligencia por parte del gimnasio «Central CrossFit», debido a que sus aparatos no estaban en buen estado al tener falta de mantenimiento, la ausencia de botiquín y un equipo de primeros auxilios. Horas más tarde, el establecimiento negó los hechos ocurridos en su lugar, enfatizando que fue en el «Central & Fitness Gym».
Central Crossfit desligándose del accidente | Foto: Central Crossfit
Descanse en paz.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

