Durante la primera sesión de Prácticas previas al Gran Premio de Arabia Saudí, Jeddah sufrió un bombardeo por parte de grupos radicales hudíes. La Fórmula 1 no se detuvo y siguió con los horarios. Posterior a las sesiones, Helmut Marko, asesor de Red Bull comparó los atentados con vivir en la capital de México.
«Max está un poco más relajado al respecto. Pérez está un poco asustado, pero vivir en la Ciudad de México no es mucho más seguro» comentó el doctor Marko
Marko no hizo caso a los comentarios de Pérez | Foto: Getty
Aunque ‘Checo’ Pérez no vive en la Ciudad de México, los comentarios de Helmut resultaron desagradables por la comparación. Además, desestimar las sensaciones del piloto mexicano con un tema tan delicado no fue bien visto por los fanáticos de F1.
«Tenemos la pandemia, tenemos la guerra en Europa y ahora tenemos un ataque con misiles de facto a 20 kilómetros de nosotros. Ya no es normal ni agradable» concluyó Marko su entrevista con Sky F1 Alemania.
Es conocido por esa actitud hacia los pilotos | Foto: Getty
Por el momento todo sigue como estaba planeado. Ninguna sesión del fin de semana se ha retrasado, ni habrá cancelaciones. Todo esto aunque la F1 considera que los ataques se realizaron alevosamente con ellos ahí para más exposición.
Ya comenzó la temporada de Fórmula 1. Para no perderte ningún detalle del espectáculo más rápido del mundo te recomendamos estar atento a Cero Cero.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

