Saúl Canelo Álvarez siempre ha mostrado la gran importancia que tiene su familia y el gran amor que tiene por sus hijos; sin embargo su apretada agenda y sus compromisos profesionales en muchas ocasiones lo mantienen alejado de su hogar por largas jornadas.
Y recientemente el indiscutible de las 168 libras reveló que esto ha afectado mayormente a su hija María Fernanda, quien es más apegada a él.

Saúl Álvarez sufrió paralisis facial I Mexsport
El reclamo de la pequeño hija de Canelo por su ausencia
La pequeña suele acompañar a su padre a muchos de los eventos a los que asiste; sin embargo, este ritmo de vida puede llegar a ser muy pesado y consume tiempo para una convivencia más cercana.
Recientemente, en entrevista para Javier ‘Chicharito’ Hernández, Álvarez reveló algunos de los momentos más complicados que ha pasado con su pequeña hija.
“Ayer fui un ratito y me dice ‘¿por qué te vas ya?’ y le dije que porque tenía que descansar para entrenar. Entonces me vine y me habla mi esposa por videollamada. Me dice ‘oye, te habla tu hija. Dice que no te importa porque nada más fuiste un ratito y que no te importamos porque nada más fuiste un ratito y no quisiste jugar con ella y que nada más te importa el boxeo’”, confesó Canelo.
Esto rápidamente afectó a Álvarez, quien de inmediato se disculpó con su hija y reconoció sus errores para poder mejorar y darles su mejor versión.
#CaneloBivol 👧🥊😋😝😜
En la conferencia previa a la pelea de esta noche, María Fernanda, la pequeña hija de #Canelo Álvarez se robó los reflectores al sacar la lengua y hacerle gestos a Bivol y sacando la casta por su papá pic.twitter.com/gvay57AUve— Subrayado.mx (@SubrayadoM) May 7, 2022
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
