Jaime Munguía, una de las promesas que tiene el boxeo mexicano, sufrió bastante en la ceremonia de pesaje previo a su pelea en contra de D’Mitrius Ballard del 19 de febrero en Tijuana, Baja California, ya que incluso terminó por desmayarse al finalizar la misma.
En videos que circularon por las redes sociales se puede ver al pugilista bastante convaleciente y a punto de desvanecerse. Al final, tanto su equipo como los de servicio médico tuvieron que asistirlo y monitorearlo, siendo confirmado más adelante que sufrió un desmayo.
Jaime Munguía weighs in at 159 pounds 💪#MunguiaBallard pic.twitter.com/KLbx3pAVvp
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) February 18, 2022
En la misma ceremonia, ambos pugilistas confirmaron los 159.5 libras; sin embargo, al mexicano se le pudo apreciar incómodo y ojeroso. En el post-pesaje, se le puede ver que varias personas le pasaban una toalla por la cara echándole aire y después tirado en el suelo. A pesar de las dificultades, el oriundo de Tijuana se mostró contento por volver a su ciudad natal tras cinco años.
“Muchas gracias a toda mi gente de Tijuana. Mañana verán un gran espectáculo, se los prometo a todos”, dijo Munguía tras superar la báscula.
Jaime Munguia on the floor after his post-weigh in interview…
video from @unroundmasmx, follow them pic.twitter.com/LYoytZays6
— baboon10 (@realRollingPin) February 18, 2022
¿Quién ganará este combate?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
