Jake Paul ha estado en boca de todos gracias a su contundente victoria con un nocaut a Tyron Woodley. Antes de incursionar en el mundo del boxeo, el youtuber se desempeñaba en el fútbol americano, deporte en donde confesó que sufrió daño cerebral, por lo que los doctores le han recomendado que no incursione en el deporte de los guantes, negándose a dejarlo.
«Me sometí a un escaneo cerebral antes de comenzar a boxear y el médico me dijo que había una falta de flujo sanguíneo debido a las conmociones que sufrí en varias áreas del cerebro durante mi carrera en el fútbol americano», confesó Paul en una entrevista con Graham Besinger
Aunado a esto, también tiene una lesión en el lóbulo frontal y una encefalopatía traumática crónica, las cuales empeoraron cuando empezó su carrera con los guantes. Debido a estas lesiones, se le dificulta hablar y recordar cosas.
«A veces me doy cuenta de que a la hora de conversar con mis novias o mis amigos no recuerdo algo que debería recordar, algo que ocurrió hace un par de días. Y en mi habla, meto la pata cada 100 o 200 palabras que pronuncio, o acaban en plan arrastradas. Es algo que no solía hacer», comentó.
¿Crees que Jake Paul debería de seguir boxeando?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
