El nombre de Jake Paul comienza a ser atractivo en el mundo del boxeo gracias a sus peleas cargadas de morbo, pero que a su vez generan buenos ingresos para los promotores. El youtuber ha sido criticado por no enfrentar a peleadores en forma, pero todo eso quedará atrás antes de finalizar el año.
El influencer de 24 años se encargó de acabar con todas las críticas al anunciar su próximo combate frente a un verdadero pugilista en toda la extensión de la palabra. Luego de varias especulaciones, Jake Paul confirmó en sus cuentas oficiales que su siguiente rival será el británico Tommy Fury.
El menor de los hermanos Paul tiene próximo rival | Foto: Jake Paul (Instagram)
«Frunce el ceño, Timmy, es hora de despedirte de tu apellido y del legado de boxeo de tu familia. 18 DE DICIEMBRE. Estoy cambiando el nombre de este idiota a Tommy Fumbles y celebrando con Tom Brady. ¡Entradas a la venta el 10 de noviembre!», publicó Jake Paul en sus redes sociales.
Para muchos, el nombre del peleador de 22 años podría ser hasta cierto punto desconocido, pero se trata del medio hermano del campeón de peso pesado, Tyson Fury. Tommy, quien debutó el 22 de diciembre de 2018, se mantiene con un registro de siete victorias, y cuatro de estas por la vía rápida.
La última pelea de Fury fue el pasado 29 de agosto, cuando derrotó al norteamericano Anthony Taylor por decisión unánime en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio. Si bien, Tommy ha trabajado como estrella de televisión, su carrera en el boxeo se la tomó con seriedad tras su primera victoria.
Será el próximo 18 de diciembre cuando los hermanos menores de Logan Paul y Tyson Fury se enfrenten en el Amalie Arena de Florida. Desde luego, la celebridad de internet ha comenzado a calentar el combate y el promotor Eddie Hearn advirtió que si Tommy pierde, será una gran vergüenza para el boxeo.
«La lógica te diría que un profesional que se ganaba la vida boxeando y que también era el hermano de Tyson Fury nunca debería perder ante Jake Paul. Si Tommy pierde, debería ir a una isla desierta y quedarse allí de por vida. Sería una vergüenza», declaró Eddie Hearn.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

