Los aficionados al boxeo mexicano se frotaron las manos cuando Julio César Chávez confirmó que enfrentaría a Erik ‘Terrible’ Morales en combate de exhibición. En dicho evento, el ‘Gran campeón’ compartiría cartel con sus dos hijos, pero debido a complicaciones de salud no podrá presentarse en Tijuana.
En charla con David Faitelson, el ídolo mexicano reveló que el evento anunciado como El Último Adiós oficialmente se ha cancelado. Julio César Chávez explicó que no se encuentra en plenitud física y a esa situación se han sumado otros contratiempos, como la recaída de su hijo mayor.
La pelea se celebraría en el mes de junio | Foto: Estadio Caliente (Instagram)
«No podré hacer la exhibción, no pude recuperarme de mi lesión en el cartílago del lado izquierdo, muy pegado al corazón. Traté de descansar, me ha costado mucho trabajo, no me siento bien y no les quiero regalar una mala actuación», mencionó.
Durante la entrevista, la ‘Leyenda’ aclaró los rumores que han rodeado a su primogénito en los últimos días por el tema de las adicciones. Luego de un año en rehabilitación, Julio César Chávez Jr. reapareció en la vida pública y notablemente recuperado, pero recientemente sufrió una recaída.
El excampeón de 60 años informó que el ‘Júnior’ consumió ansiolíticos que le provocaron diversos problemas, mientras que su hijo Omar no mostró compromiso para preparar la pelea. Por tales motivos, JC Chávez decidió cancelar la exhibición que protatonizaría con el ‘Terrible’ Morales el 24 de mayo en el Estadio Caliente de Tijuana.
«Definitivamente no, con lo de Julio y de Omar que no han querido entrenar. Quería tener la satisfacción de una exhibición a los 60 años, dejar un legado. Desafortunadamente me bajo del barco, mi cuerpo está cansado por tanto estrés, ha sido muy difícil», agregó.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nueestro canal de YouTube.

