Jeff Gladney, esquinero de los Arizona Cardinals de la NFL y ex seleccionado en la primera ronda del draft, murió la madrugada del lunes 30 de mayo luego de un accidente automovilístico en Dallas.
Aún no se han esclarecido todos los detalles de la muerte del jugador de 25 años. Nacido en Texas en 1996, fue reclutado por los Minnesota Vikings con la selección global número 32 en 2020.

Foto: Getty
En verano de 2021, Jeff fue cortado por Minnesota luego de ser acusado de agredir a su novia. El caso finalmente fue a juicio y Gladney fue declarada no culpable. Pero, debido a que el juicio tomó tiempo, Gladney se vio obligado a no participar durante toda la temporada 2021.
Después del veredicto de no culpabilidad, estaba libre y claro para reanudar su muy prometedora carrera. De hecho, los Cardinals acaban de firmar a Jeff con un nuevo contrato en marzo de 2022.
El agente de Gladney emitió un comunicado, diciendo:
«Estamos pidiendo oraciones por la familia y la privacidad en este momento tan difícil. Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Jeff Gladney. Nuestros corazones están con su familia, amigos y todos los que están de luto por esta tremenda pérdida”, comentó.
«Nos entristece la trágica muerte del ex vikingo Jeff Gladney. Nuestros corazones están con su familia y amigos, así como con la organización de los Arizona Cardinals y los actuales y anteriores compañeros de equipo y entrenadores de Jeff que están de luto por la pérdida de su vida demasiado pronto».
Todo el equipo de Cero Cero manda sus condolencias y desea pronta resignación a sus familiares así como para sus amigos.
Descanse en Paz, Jeff Gladney.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
