Shocker continúa en proceso de rehabilitación en la clínica de Julio César Chávez y el panorama es alentador, ya que además podría solucionar su problema de mandíbula. El luchador de 52 años aún deberá permanecer varios meses más en el centro ubicado en Culiacán y la ‘Leyenda del boxeo mexicano’ se comprometió a ayudarlo con la cirugía.
Así lo dio a conocer la pareja de Shocker, Gisela Jiménez, quien explicó al programa Ventaneando que Julio César Chávez también ha mostrado interés por ayudarlo con la operación. El excampeón desea que el ‘1000% Guapo’ se someta a la cirugía mientras permanece en la Clínica Baja del Sol, pero únicamente lo apoyará con la condición de que no vuelva a la lucha libre.

Shocker continúa en proceso de rehabilitación | Foto: Julio César Chávez (X)
«Nosotros ya teníamos unos contactos de los maxilofaciales, se van a poner en contacto con ellos, a ver si llegan a un arreglo y pueda operarse. A Julio César le gustaría que cuando Shocker salga de la clínica, salga ya operado».
«Él ya había tenido una cirugúa, pero por no dejar de luchar le habían puesto una placa. Esa placa con un golpe volvió a volar, por eso no puede comer bien, no puede hablar bien. Está consciente que si lo operan ya no va a luchar, sí quiere operarse, la idea es que se opere en Culiacán», explicó.
Fue a mediados de abril cuando Jair Soria ingresó a la clínica de rehabilitación tras su arresto por causar disturbios en un hotel de Oaxaca. A tres meses de su llegada a Baja del Sol, Shocker ha mostrado mejoría y aunque está dispuesto a dejar la lucha libre para someterse a la operación, su principal objetivo es completar el proceso de recuperación.
«Me encuentro excelentemente bien, no puedo estar más contento porque nunca había recibido un trato como lo estoy recibiendo. Estamos trabajando en mi operación, atenderme mentalmente, sigo entrenando y sigo haciendo mercadotecnia con mis productos para sostener unos gastos», dijo Soria.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
