logo-cerocero Caliente Logo
Otros Deportes

Julio César Chávez cobra hasta cinco mil pesos por autógrafo

La leyenda del boxeo mexicano fue invitado a una convivencia en Guadalajara; sin embargo, ha sido muy señalado por su muy altos precios.
Julio César Chávez cobra hasta cinco mil pesos por autógrafo I Getty Images
Julio César Chávez cobra hasta cinco mil pesos por autógrafo I Getty Images

Julio César Chávez es uno de los más grandes referentes del deporte mexicana, su legado en el boxeo sigue siendo el ejemplo de las nuevas generaciones de atletas y ahora disfruta de una gran popularidad.

Sin embargo, recientemente los fanáticos se han lanzado sobre el púgil debido a los altos precios que este cobra por sus autógrafos, algo que ha dejado con muy mal sabor a más de uno.

El origen de la cinta roja de Cesar del Boxeo I Julio Cesar Chavez (Instagram)

El origen de la cinta roja de César del Boxeo I Foto: Julio César Chávez (Instagram)

Julio César Chávez cobra hasta cinco mil pesos por autógrafo 

Chávez ofrecerá una exclusiva firma de autógrafos en Guadalajara, a la cual podrás asistir para recibir la firma de ‘César del Boxeo’, tomarte una fotografía con él y llevar algún artículo para que lo firme. 

Las críticas llegaron luego de que se conociera los precios que deberán pagar los aficionados para poder acceder a la convivencia, pues deberán romper sus cochinitos, pues no será nada barato. 

Y es que, los precios van de los cuatro mil 200 pesos en preventa a los cinco mil 500 pesos el día del evento. 

Critican a Julio César Chávez

Tras darse a conocer los precios del evento que tendrá lugar el próximo 3 de marzo, en punto de las 18:00 horas en el centro comercial de La Gran Plaza Fashion Mall, la reacción del público no se hizo esperar, lanzando críticas con un tono muy sarcástico para el ex boxeador.

“Con esos cuatro mil mejor me voy a las cabañas de Mazamitla”; “Yo sí iría, si fuera Rocky Balboa o Apolo Creed, así que chiste”; “¡Ay! le echo humildad, padrino, entonces va ser para puro burgers, porque no creo que vaya gente del pueblo, de barrio pues”, fueron algunos de los comentarios. 

***

No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero