Constantemente, Julio César Chávez se ha mostrado decepcionado por la carrera de sus hijos en el boxeo profesional, y a pesar de ello, los sigue apoyando incondicionalmente. Por esta razón, el ídolo del pugilismo mexicano anunció que su hijo Omar está a punto de regresar a los cuadriláteros.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la ‘Leyenda’ dio a conocer que Omar Chávez se alista para volver a la actividad profesional. Sin revelar mayores detalles del combate, Julio César Chávez informó que su hijo menor se presentará el próximo 25 de noviembre en Los Cabos, Baja California Sur.

El mejor de la dinastía Chávez prepara su regreso | Foto: Julio César Chávez (Instagram)
«Los espero 25 de noviembre en Los Cabos, Baja California Sur. Mi hijo Omar Chávez regresa», publicó el ‘Cesar del boxeo’.
Desde luego, el anuncio desató todo tipo de comentarios en contra del ‘Businessman’, pues muchos usuarios en redes sociales consideran que ya debería optar por el retiro. La carrera de Omar ha sido intermitente en los últimos años, en los cuales se ha quedado muy lejos de cumplir con las expectativas que algún día generó.
Para el peleador de 32 años significará su segundo combate del año tras el que protagonizó en el mes de junio ante Rafael Amarillas Ortiz en su natal Culiacán, Sinaloa. En aquella ocasión, Chávez Carrasco perdió por decisión unánime con 96-95, 96-93 y 98-94 en las tarjetas de los jueces.
Dicha derrota fue la tercera consecutiva para el menor de la dinastía Chávez, ya que anteriormente tropezó a manos de Ramón ‘Inocente’ Álvarez y Oziel Santoyo. El ‘Businessman’ volverá a ponerse los guantes y llegará a Los Cabos con un récord profesional de 38 victorias (25 por nocaut), ocho derrotas y un empate.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
