logo-cerocero Caliente Logo
Otros Deportes

El día que Julio César Chávez casi golpeó a Faitelson

Faitelson recordó la ocasión en que ‘César del boxeo’ no encontraba su visa para la Unión America.
Julio César Chávez - David Faitelson
Julio César Chávez - David Faitelson I JC Chávez / ESPN

El periodista de ESPN, David Faitelson, recientemente reveló una divertida anécdota que vivió junto a Julio César Chávez, esto a través de su recién creado canal de Youtube. 

Julio César y David no solo han compartido grandes aventuras, especialmente al ser compañeros en TV Azteca y más tarde en ESPN.

En el video, Faitelson compartió narró la ocasión en que hizo burla respecto a que ‘César del boxeo’ tendría que cruzar como indocumentado la frontera con Estados Unidos, debido a que no encontraba su visa. 

Julio César Chávez Campeón del Mundo CMB

La gran leyenda | Foto: cuartoscuro

La anécdota tuvo lugar entre el año 2005 y 2006, cuando Chávez Jr. daba inicio a su carrera en el mundo del boxeo profesional, fue el momento en que Chávez padre tuvo un incidente con sus documentos lo que casi provoca que no pudiera asistir la pelea de su hijo.  

«Trabajábamos para Azteca América y peleaba el hijo de Julio César Chávez, que estaba en el inicio de su carrera; lo transmitimos en Azteca y ese día le tocaba pelear en Hidalgo, Texas, en una ciudad pegada a McAllen, y me acuerdo que JC era comentarista nuestro. En las peleas de su hijo, como que Chávez se hacía a un ladito, porque se ponía muy efusivo, pero iba con nosotros siempre», comenzó la narración Faitelson. 

‘César del boxeo’, no encontraba su visa en casa y su viaje junto al equipo deportivo se había puesto en duda; sin embargo, JC se presentó a la sala de abordaje, momento en el que Faitelson lanzó una broma que no le gustó nada al ex pugilista. 

«Julio hizo clic automático con el corresponsal, le gustaban las cervezas y le pregunté qué íbamos a hacer, y me comentó ‘lo único que podemos hacer es que Julio cruce por el río nadando? Y yo ‘¿me estás pidiendo que Julio César Chávez vaya de indocumentado, para poder ver a su hijo pelear?’. Respondió que no había otra opción”, siguió contando el comentarista de ESPN. 

«En ese momento echó a andar mi imaginación y digo ‘claro, era el reportaje perfecto’. Todo estaba listo y ahí en el aeropuerto teníamos una Suburban, en la que le comenté a Julio la idea, pero bueno… ¡Me metió un trancazo y estuvo a punto de romperme toda la maceta! “, finalizó David.

Afortunadamente para David y para el propio Julio César, el agente aduanal no revisó a profundidad los documentos del ex campeón y permitió su acceso a territorio estadounidense. Lo que sí, es que César Chávez dejó en claro que no es muy fanático de las bromas.

***

No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero