A pesar de haber logrado convertirse en uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, Julio César Chávez no quedó exento de haber lidiado una profunda lucha contra las drogas y el alcohol, por lo que el «César del boxeo» explica las razones por las que decidió abrir sus clínicas de rehabilitación.
«Esto nació porque cuando yo me recuperé nadie daba un peso por mí. Pasé 15 años drogándome día y noche, por lo que todos decían que 6 meses era muy poco para mí de estar internado y debía estar dos años. Cuando me recuperé, la gente me decía que le recomendara la clínica a la que fui; sin embargo, fue tanta gente que me preguntó que decidí abrir mi propia clínica, para comprometerme con la sociedad y demostrar que se puede salir de las drogas y el alcohol», expresó el ex pugilista para DAZN Boxing, donde sin duda, una de las peleas de Julio César Chávez más rudas que ha tenido ha sido contra las adicciones.
Julio César Chávez habla de la apertura de su propia clínica para el pueblo 🇲🇽
Un Gran Campeón dentro y fuera del ring 👏 pic.twitter.com/mT92uyJf89
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) October 17, 2021
A pesar de encontrarse rehabilitado, «El Gran Campeón» asegura que ha estado a punto de recaer, sincerándose hasta tal punto de que si no hubiera tenido la clínica de rehabilitación Julio César Chávez llamada «Baja del Sol», ya hubiera recaído.
¿Qué opinas de las palabras de Julio César Chávez?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

