logo-cerocero Caliente Logo
Otros Deportes

Julio César Chávez Jr. ha tenido una rehabilitación difícil; revela su tío

El 'Júnior' avanza favorablemente.
Julio César Chávez rehabilitación difícil entrevista Polo Chávez tío
El 'Júnior' continúa en prisión | Foto: Julio César Chávez Jr. (Instagram)

Julio César Chávez Jr. se alejó nuevamente de la vida pública para internarse en una clínica de rehabilitación con el propósito de hacer frente a sus problemas de adicciones. Desde entonces muy poco se ha sabido de su evolución, pero su tío Cristian Chávez se tomó al tiempo para revelar detalles de lo que ha ocurrido en los últimos meses.

En entrevista para el programa argentino Boxeo Mundial, el hermano menor de la ‘Leyenda’ reveló que su sobrino avanza de manera favorable en su rehabilitación. Cristian, más conocido como Polo Chávez, señaló que Julio Jr. realiza su proceso en absoluta austeridad, lo cual le ha permitido tener mejores resultados.

Julio César Chávez Jr rehabilitación adicciones tío Polo Chávez

Chávez Jr. se alejó de la vida pública en marzo | Foto: Julio César Chávez Jr. (Instagram)

«Es la primera vez que el ‘Júnior’ hace el proceso como debe de ser, quitando el apellido, quitando todo. Le ha costado mucho, ha sido un proceso difícil. ‘Júnior’ estaba acostumbrado que al mes ya hacía lo que quería y tenía demasiados privilegios. Tocó fondo, le ha costado muchísimo», expresó.

Fue en el mes de marzo cuando el hijo de Julio César Chávez ingresó a la clínica de rehabilitación y desde entonces surgieron especulaciones de que no se encontraba en las mejores condiciones de salud. Sin embargo, su tío se encargó de desmentir todos los rumores, pues la familia lo ha apoyado en todo momento para que no sufra recaídas.

«Obviamente le está costando, ya se dio cuenta que va en serio. Esta vez mi hermano lo está ayudando como debe de ser. Verlo que está internado, haciendo un proceso como cualquier muchacho, eso nos deja muy tranquilos. Mi hermano pudo salir de esta enfermedad, por qué no va a poder. Él también puede, saldrá adelante también».

Polo Chávez explicó que su sobrino tocó fondo cuando se percataron que arriesgaba la vida conduciendo su auto a altas velocidades y durmiendo en la calle. Fue en ese momento cuando JC Chávez decidió internar a su primogénito, quien lleva seis meses luchando contras las adicciones con diferentes tipos de terapia.

«Cada clínica tiene su libro, en las mañanas lo levantan a hacer su sentir, de ahí pasan al comedor, luego baño y descansar. Al mediodía pasan a una junta de narcóticos anónimos, comen, luego descansan, luego pasan con el psicólogo o terapeuta; son varias terapias al día», agregó.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero