Julio César Chávez Jr. se alejó varios meses de la vida pública y recientemente sorprendió con su regreso a los gimnasios. El hijo de la ‘leyenda del boxeo’ se ha estado preparando para volver a los cuadriláteros, y en sus redes sociales se encargó de revelar la fecha de su próxima pelea.
Durante algún tiempo se especuló que la carrera de Chávez Carrasco había llegado a su final, sobre todo después de su derrota en el pasado mes de junio ante la exestrella de UFC, Anderson Silva. Ahora, el púgil de 35 años confirmó que antes de despedir el año regresará a los encordados.
Chávez Carrasco confirmará a su rival en las próximas semanas | Foto: Julio César Chávez Jr. (Instagram)
«El 18 de diciembre voy a pelear, para que me apoyen y voy a ganar porque ahora sí estoy más tranquilo, me voy a preparar mejor, más a gusto. Yo me preocupaba por todos y nadie se preocupaba por mí. Ahora me preocupo mí mismo y no me preocupo por nadie», mencionó en sus stories de Instagram.
Tras su derrota a manos de Anderson Silva, Chávez Jr. dejó su récord en 56-6-1 y se llevó fuertes críticas por el nivel mostrado. Transcurrieron varios meses y actualmente luce un notable cambio físico, se olvidó del cabello teñido que lo caracterizó varios años, y asegura que está completamente concentrado en su regreso.
https://youtu.be/gbgfj_H2wFg?t=45
«Ya no hago tiktoks ni nada, porque dicen que estoy loco y se aprovechan de eso. Muchas de las veces lo que tú demuestras aquí es lo contrario, entonces si quieres demostrar que eres muy bueno es porque a lo mejor no eres tan bueno. No siempre pasa así, pero a mí no me importaba», agregó.
El primogénito de Julio César Chávez también reveló que volvió al lugar de sus orígenes, en una casa donde preparó las primeras peleas de su carrera. Si bien, el excampeón sinaloense confirmó que volverá a pelear el próximo 18 de diciembre, no reveló más detalles del lugar o el oponente al que enfrentará.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

