logo-cerocero Caliente Logo
Otros Deportes

Julio César Chávez Jr. fue arrestado en Los Ángeles por posesión ilegal de armas

El hijo de Julio César Chávez está involucrado en otra polémica.
Julio César Chávez Jr. arrestado Los Ángeles
Un vecino realizó la denuncia | Foto: Julio César Chávez Jr. (Instagram)

La polémica sigue rodeando la vida de Julio César Chávez Jr. y en medio de sus conflictos familiares, ahora está en problemas con la justicia. Medios de Estados Unidos informaron que la tarde de este lunes 8 de enero, el hijo de la ‘Leyenda del boxeo mexicano’ fue arrestado por posesión ilegal de un arma de fuego.

De acuerdo con información de TMZ Sports, el excampeón de 37 años fue detenido por la policía de Los Ángeles alrededor de las 13:30 de la hora local. Los primeros reportes indican que un vecino realizó la denuncia al considerar que Julio César Chávez Jr. podía hacerse daño o afectar a terceros con el arma.

Julio César Chávez Jr. rehabilitación

Chávez Jr. sigue protagonizando escándalos | Foto: Julio César Chávez Jr. (Instagram)

Oficiales de policía acudieron al hogar del boxeador sinaloense, donde realizaron la inspección para hallar el artefacto en cuestión. Posteriormente, el ‘Júnior’ fue trasladado a la cárcel de Valley en el distrito angelino de Van Nuys, en el que actualmente se encuentra preso en espera de resolver su situación.

Fuentes extraoficiales señalaron que Chávez Jr. poseía en su domicilio un ‘arma fantasma’; es decir, que fue adquirida de manera ilegal y al no contar con un número de serie, a las autoridades les resultaba imposible de rastrear. Por tal motivo, el pugilista fue privado de su libertad mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Desde que finalizó el 2023, Chávez Carrasco ha sido protagonista de controversias, sobre todo por las declaraciones hacia su familia, y en especial contra su padre. ‘Julito’ ha asegurado que decidió establecerse en la ciudad de Los Ángeles, argumentando que su progenitor lo tenía «secuestrado» y «quería matarlo».

«Me alejé de todos, pero no me dejan en paz. Ya no me dejo de nadie, estuve secuestrado tres años sin ver a mis hijos, de mi papá ni de nadie me voy a dejar. Me quieren matar, mi papá me está matando, su esposa me ha querido envenenar. Los van a meter al bote a todos, que paguen, que los metan a la cárcel», dijo en redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero