logo-cerocero Caliente Logo
Otros Deportes

Julio César Chávez Jr. fue internado en hospital psiquiátrico

El boxeador, Julio César Chávez Jr. ha tenido problemas por consumo de medicamentos peligrosos.
Julio Cesar Chavez Jr internado
El hijo de la leyenda habría sido internado | Foto: Getty Images

La salud y bienestar de Julio César Chávez Jr. continúan siendo motivo de preocupación, ya que recientemente ha surgido una inquietante noticia sobre su estado de salud. Tras las declaraciones de su legendario padre, Julio César Chávez, quien expresó su profunda preocupación por su hijo, se ha revelado que el joven boxeador habría sido ingresado en un hospital psiquiátrico.

Según un informe publicado por el medio TMZ Sports, la esposa de Chávez Jr., Frida Chávez, se comunicó con las autoridades el 24 de octubre, alertando sobre una situación alarmante. Ella habría informado a la policía que su esposo había consumido una gran cantidad de pastillas y que temía por su seguridad. Este perturbador incidente tuvo lugar en el área de Hollywood.

Julio Cesar Chavez Jr anuncia su separacion I Frida Munoz

Julio César Chávez Jr y Frida Muñoz I Foto: Frida Muñoz

¿Por qué internaron a Julio César Chávez Jr.?

Aunque no se han detallado los acontecimientos que ocurrieron cuando los rescatistas llegaron en respuesta a la llamada de Frida Chávez, lo que sí se sabe es que Julio César Chávez Jr. no fue autorizado a retirarse por su propia cuenta. Además, se determinó que requería atención en un centro psiquiátrico para recibir tratamiento. En un giro sorprendente, se ha informado que el boxeador pudo haber sido retenido en el centro durante un período de hasta 72 horas.

Este incidente arroja luz sobre una problemática que rodea a Julio César Chávez Jr., ya que se menciona su adicción a las pastillas para bajar de peso. Como su padre, el legendario «César del boxeo», manifestó en una entrevista en el podcast «Bromeando con los Rivera», su angustia y preocupación son palpables.

Chávez Sr. expresó su temor de que su hijo corra el riesgo de sufrir graves consecuencias debido a la adicción a estas sustancias que le provocan alucinaciones y, en muchas ocasiones, la pérdida de control de sus emociones.

«Me da lástima, porque sus hijos están chiquitos y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a quedar loco, que le vaya a pasar un accidente manejando a las 12-1 de la mañana a todo lo que da, que le vaya a dar un infarto de tantas pastillas que se mete», declaró Julio César Chávez, visiblemente preocupado por la situación de su hijo.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero