logo-cerocero Caliente Logo
Otros Deportes

Julio César Chávez Jr. habla sobre la derrota de Ryan García ante Gervonta Davis

El 'Júnior' le dio una serie de consejos a 'King Ry'.
Julio César Chávez Jr. Ryan García derrota Gervonta Davis
El hijo de la 'Leyenda' cree que García debía continuar | Foto: TalkSport/Julio César Chávez Jr. (Instagram)

Gervonta Davis y Ryan García protagonizaron una de las peleas más esperadas del año, misma que tuvo un resultado acorde a los pronósticos. El exintegrante del Canelo Team no se salvó de los cuestionamientos por la manera en que perdió y Julio César Chávez Jr. no dejó pasar la oportunidad para expresar su opinión.

El hijo del ‘Gran campeón mexicano’ concedió una entrevista para Little Giant Boxing y aseguró haber disfrutado del combate celebrado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Sin embargo, Julio César Chávez Jr. cree que Ryan García debió haberse levantado después de recibir el gancho al hígado.

Ryan García Gervonta Davis pelea Julio César Chávez Jr

García cayó en el séptimo episodio | Foto: TalkSport

«La pelea estaba muy buena, pienso que Ryan se debió haber levantado. El golpe le debió haber dolido mucho, pero se debió haber levantado y buscar algún recurso, volverse a hincar. Esa es la única forma de que pudiera ganar la pelea», declaró.

Fue la noche del sábado 22 de abril cuando ‘King Ry’ expuso su récord invicto de 23-0 ante Gervonta Davis, quien se impuso por nocaut en el séptimo asalto para dejar su marca profesional en 29-0. A propósito de ello, el ‘Júnior’ considera que García debió emplear otra estrategia con la intención de agotar los recursos de su rival.

El excampeón de de 37 años lamentó que Ryan perdiera la contienda, pues siempre lo ha visto como un gran boxeador y sabe que ese tropiezo lo ayudará a crecer. Por otro lado, Chávez Jr. le recomendó a García no volver a aceptar una pelea con cláusula de rehidratación, porque eso fue un factor que le jugó en contra ante ‘Tank’ Davis.

«Hay que seguir adelante, no volver a tomar cláusula de rehidratación. Eso siempre es un factor y con el golpe abajo pudo haber afectado. Pienso que se debió haber levantado aunque le doliera mucho, porque Juan Manuel Márquez, Erik Morales, todos ellos se pararon en algún momento», sentenció.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero