En estas últimas semanas se ha hablado sobre las polémicas que giran en torno a la vida de Julio César Chávez Jr., el cual está acostumbrada a las mismas. En esta ocasión, «Julito» reveló que su papá lo quiere volver a anexar, lamentando que todo lo que pase alrededor de él lo quieran resolver metiéndolo en una clínica de rehabilitación, incluso, amenazando a la gente que vaya a ir por él.
«Si alguien anda enredando en que usamos cosas, es irse a checar, y no encerrar a un wey y quitarle los teléfonos cuatro meses, que le agarren lo que sea y ya cuando salga y pregunte le digan que está pendejo loco y lo vuelvan a meter.
Dicen que traigo una pistola, no la traigo, pero sí me dan ganas de traerla para cuando vengan los cabrones (del anexo) a mi casa a la fuerza les voy a tirar para atrás, y tengo mi derecho. Van a decir que los amenacé, lo que digo es que si me quieren lastimar, ¿quién es primero ellos o yo?, pues yo», exclamó el hijo de Julio César Chávez en sus redes sociales

El hijo de la ‘leyenda’ está molesto | Foto: Julio César Chávez Jr. (Instagram)
«Le canta un tiro» a su padre
De la misma manera, ‘El Junior’ le mandó un recado a su papá, al cual le pide que se mande a hacer un examen del cerebro, esto con el fin de ver si no tiene algún daño.
«Con el permiso de todos los mexicanos, hay que hacer un estudio del cerebro de todos los que están ahí, y el que salga mal que lo internemos, si él está mal otra vez porque a mí me han dicho que… no sé, no voy decir nada. Hacemos los estudios y el que salga mal que se interne».
https://www.youtube.com/watch?v=YdW85RozIV8
¿Crees que Julio César Chávez termine internando a su hijo?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
