Saúl «Canelo» Álvarez es la máxima estrella del boxeo mexicano en la actualidad; sin embargo, Julio César Chávez asegura que su hijo Julio Junior pudo haber sido igual de exitoso que el púgil tapatío.
En entrevista como Adela Micha, «El César del Boxeo» afirmó que su hijo fue, en su momento, la gran figura del boxeo mexicano, pero no logró mantenerse en la cima.
«Julio, mi hijo, él podía haber sido el Canelo; lo tenía todo, él era la figura cuando Canelo y él empezaban juntos. Pero Canelo, su disciplina, su constancia, su perseverancia, y por eso hoy es lo que es. Ese muchacho hay que valorarlo porque pone el nombre de México muy en alto, porque es la figura que hay», declaró.
Además de eso, Julio hizo remembranza de lo que llegó a conquistar su hijo cuando su carrera se encontraba en su apogeo.
«(Julio Junior) llegó a ser campeón del mundo sin tener necesidad; porque era disciplinado, porque quería ser igual que su padre, porque en ese momento no tenía ningún vicio. En ese momento tenía la motivación de igualar a su padre, y lo estaba logrando, pero le ganó lo otro», comentó.
Julio César Chávez reveló que su hijo recayó
Durante una trasmisión junto a David Faitelson, Julio reveló que su hijo no se encontraba del todo bien, pues ha tenido complicaciones posteriores a su salida de la clínica de rehabilitación.
“Informales que, ya ves que ha habido muchos rumores sobre una recaída de Julio, desafortunadamente Julio sufre depresión, se tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir y empezó a delirar, se le inflamó el cerebro, no durmió… volvió para atrás”, declaró el ex boxeador.
Chavez Jr penso en matar a su papá dentro del anexo I Un Round Mas
¿Qué opinas acerca de Julio César Chávez Junior y su rivalidad con Canelo Álvarez?
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.

