logo-cerocero Caliente Logo
Otros Deportes

Julio César Chávez llora la ausencia de su hijo mayor en su cumpleaños 60

Julio Cesar Jr se encuentra internado en rehabilitación debido a su problema de adicciones.
Julio César Chávez y Julio César Chávez Jr
Julio César Jr se encuentra internado por rehabilitación desde el mes de febrero de 2022 I Foto: Mexsport

El ex boxeador mexicano, Julio César Chávez celebró su cumpleaños número 60 el pasado 12 de julio, mismo que celebró como una gran fiesta que contó con importantes invitados; sin embargo, el Gran Campeón confesó que no pudo disfrutar a plenitud pues sintió mucho la ausencia de su hijo Julio César Jr.

El primogénito de Chávez se encuentra internado en rehabilitación desde hace cinco meses, en una clínica especializada en adicciones. 

“Para mí ha sido muy difícil, porque siempre he luchado. Luché contra mi adicción. Desafortunadamente mis hijos siguieron los patrones de su papá”, confesó JC en declaraciones para ESPN.

Julio César Chávez y Julio César Chávez Jr

El boxeador lamenta que su hijo haya seguido sus pasos con las adicciones I Getty Images

«Siempre que hablo de ello, siempre lloro, porque sé que está pasando por momentos muy tristes, muy difíciles. Para mí estos 60 años los llegó afortunadamente sano, estoy bien físicamente, económicamente, pero…», compartió Chávez al borde del llanto.

‘César del boxeo’, como es conocido el sonorense, tiene muy claro que el apoyo a su hijos seguirá siempre a pesar de que el proceso pueda ser muy duro.

«Pero yo siempre voy a estar ahí para ayudarlos, para salvarles la vida, mientras yo esté limpio, mientras yo esté bien, siempre voy a abogar porque mis hijos estén bien», agregó. 

Julio César Chávez también lucha contra las adicciones

Es bien sabido que la leyenda del boxeo mexicano también ha sufrido y luchado en contra de sus adicciones por años y es muy honesto al hablar sobre el tema.

Por lo que con su festejo de cumpleaños, también celebra sus 13 años sin consumir alcohol ni drogas, lo que le ha ayudado a llegar en muy buen estado a sus 60 años.

«Lo más importante es llegar sin alcohol y sin drogas (a mis 60 años), porque mi recuperación ha sido muy importante, porque después de que yo salí de ese maldito infierno, la vida me cambió, lo único que yo he recibido en estos 13 años son puras bendiciones de todas partes». 

***

No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero