Uno de los episodios que marcó el declive de la carrera de Julio César Chávez fue la derrota que sufrió contra Óscar de la Hoya, siendo así su segundo descalabro como profesional. Al respecto de esto, «El Gran Campeón» explica por qué se arrepiente de haber realizado esa pelea.
“Faltaban cinco días para la pelea y el último round en el sparring el más pendejo fue el que me cortó y no quise cancelar la pelea porque el doctor me dijo ‘te vamos a cauterizar la herida’ y pues me la creí, la verdad pero yo creo que Dios me castigó ahí”, relató el ex púgil mexicano en el podcast «Un Round más»
De la misma manera, sintió que tras haber sido derrotado por «El Golden Boy», defraudó a mucha gente, sintiendo que hizo un crimen por las apuestas que habían hecho a su favor, haciendo que miles perdieran mucho dinero.
“La verdad no debí de haber peleado ahí porque fue como un crimen lo que cometí porque mucha gente apostó a mi favor, mucha gente perdió entonces no debí de haber peleado, el hubiera no existe”, se sinceró JC Chávez
Óscar de la Hoya perdió con Julio César Chávez | Foto: AFP
¿Qué te pareció el combate entre Julio César Chávez y Oscar de la Hoya?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

