Julio César Chávez ha vivido semanas de contrastes en su familia, ya que su hijo Omar se alista para regresar a los cuadriláteros, mientras que Julio Jr. continúa en rehabilitación. A propósito de ello, el ‘Gran campeón mexicano’ habló de la situación actual de su primogénito, quien lleva más de tres meses alejado de la vida pública.
En charla con los medios de comunicación, el ídolo de 59 años reveló que su hijo mayor se encuentra en proceso de recuperación y evoluciona de manera satisfactoria. Julio César Chávez admite que la situación no es fácil, pero espera que el ‘Júnior’ siga por el camino correcto y se reencuentre lo antes posible con su familia.
El hijo de la ‘Leyenda’ peleó por última vez en diciembre de 2021 | Foto: Julio César Chávez Jr. (Instagram)
«Julio está en un proceso de recuperación, va bien mi hijo gracias a Dios. Va a salir de ahí, va a salir recuperado. Espero que le caiga un rayito de luz y realmente retome su camino. Si pelea o no pelea ya no me importa, lo que me importa es su vida, que recupere a su familia, a su esposa e hijos».
«Es muy triste ver a mis nietos solos, sin su padre, por las pendejadas que él cometió. Pero mi hijo está a tiempo, va por buen camino, es un proceso largo, la verdad, pero le va a servir mucho, creo que esta va a ser la buena», declaró.
Fue a principios de marzo cuando Chávez Jr. se alejó completamente de la vida pública para someterse a un programa de rehabilitación. El excampeón de 36 años se encuentra aislado y sin acceso a redes sociales; principal medio por el que tenía contacto frecuente con sus seguidores.
Por otro lado, JC Chávez ha acompañado a su hijo Omar durante la preparación de cara a la pelea que protagonizará en su natal Sinaloa. El menor de la dinastía regresará a la actividad el próximo 18 de junio para medirse a Rafael Ortiz en el Polideportivo Parque 87 de la ciudad de Culiacán.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

