Kevin Durant podría estar cerca de llegar a Boston con los Celtics, así lo dio a conocer ESPN, pues los Brooklyn Nets han mantenido conversaciones con los subcampeones de la NBA.
Si bien, hasta ahora las conversaciones no han provocado grandes avances, se dice que Boston está dispuesto a despedirse de algunas de sus estrellas con tal de tener al alero estrella de los Nets.
De acuerdo con lo dicho a ESPN, los Celtics podrían intercambiar a su All Star Jaylen Brown por Durant.

Kevin llegó al mundo del baloncesto profesional en 2007, cuando fue elegido por Seattle SuperSonics en el Draft I Getty Images
Desde que se diera a conocer que Kevin Durant buscaba salir de los Nets, diversos equipos han mostrado su interés como Miami Heat, Phoenix Suns y Toronto Raptors, pero los Celtics también han estado en contacto regular con los Nets, dijeron las fuentes.
Si bien el trato parece muy tentador, ningún equipo aún ha logrado grandes avances con la administración de Brooklyn, pues su postura respecto a uno de los jugadores más importantes de la NBA parece requerir más que primeras rondas del próximo Draft e intercambios de otras estrellas del baloncesto.
Never came to the court with a ball, but I used to leave with one. https://t.co/qNLur1mXoK
— Kevin Durant (@KDTrey5) July 24, 2022
El intercambio de los Celtics
Inicialmente, Boston, encabezado por el Gerente General Brad Stevens, le ofreció a Brooklyn un paquete que incluía a Jaylen Brown, Derrick White y su primera selección de Draft. La propuesta fue rechazada pero los Nets respondieron con otra popuesta.
La quinteta dirigida por Steve Nash dejó ver que el trato podría darse cuando Boston agregue al mejor defensivo del último año, Marcus Smart, y una selección más del Draft.
Reporteros de la fuente aseguran que los Celtics todavía no dan una respuesta y estarían contemplando sus opciones.
https://twitter.com/AnthonyDittmar_/status/1548454935540289536?s=20&t=Z_XIxedJDmwqrk_Db0acZQ
Durant tiene una de las carreras más destacadas en la NBA, donde ha sido 12 veces All.Star y dos veces el Jugador Más Valioso de las Finales. Fue a finales del mes pasado cuando el oriundo de Washington solicitó su salida de la franquicia neoyorquina, donde le quedaban cuatro años de contrato y $198 millones de dólares.
En la temporada pasada los Celtics derrotaron a los Nets en las semifinales por 4-0.
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
