Lando Norris ha lanzado una mirada intrigante hacia Red Bull en un momento de incertidumbre, después de las declaraciones de Helmut Marko sobre Checo Pérez y las insinuaciones de este último sobre una posible salida de la escudería austriaca en 2024.
El joven piloto de McLaren ha sido constantemente mencionado como una opción potencial para Red Bull en caso de que se rompa el acuerdo con Pérez, una posibilidad que Norris no ha descartado por completo, a pesar de tener contrato hasta 2025.
«Le debo mucho a McLaren, pero no les debo mi vida. Obviamente siempre han sucedido cosas y ha habido conversaciones en el pasado y cosas así, como ocurre con todos los pilotos, cada vez que un contrato llega a su fin,» afirmó Norris en una entrevista con RaceFans, en un momento en el que las tensiones en Red Bull son evidentes, y se han confirmado contactos previos entre ambas partes, algo que Norris también reconoció.
Norris es uno de los candidatos para llegar a Red Bull | Foto: AP
Lando Norris no le quiere bajar la chamba a Checo Pérez por ahora
A pesar de su lealtad a McLaren, Norris dejó una puerta abierta a las posibilidades que podría tener en las escuderías más poderosas de la Fórmula 1.
“Ha habido algunas oportunidades aquí y allá, pero Ferrari está prácticamente reservado. Mercedes está prácticamente reservado. Red Bull, siempre suceden cosas. Siempre hay pequeñas cosas, pero McLaren siempre terminó siendo la mejor opción, por eso sigo aquí.»
Además, Luis Manuel «Chacho» López ventiló una campaña a favor de Norris, asegurando que el representante de Norris, Mark Berryman, ha sido un factor clave para que el nombre del británico suene constantemente en relación a Red Bull. La intriga en torno al futuro de Norris y su posible destino en la Fórmula 1 sigue siendo un tema candente en el mundo del automovilismo.
Checo y Max han estado al frente de la clasificación en la temporada | Foto: Red Bull Racing
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

