La lucha libre es un concierto de vuelos y llaves, pero siempre se corre el riesgo de sufrir lesiones graves. Este fue el caso de Rey Fénix, que en una función de AEW (All Elite Wrestling), sufrió una lesión espeluznante en su brazo.
El luchador azteca y Pentagón Jr. se medía en una lucha de parejas ante el Jurassic Express, compuesto por Jungle Boy y Luchasaurus. Durante un momento de la pelea, Luchasaurus y Fénix se encontraban en el filo del ring de lucha libre, el primero castigó al mexicano al estamparlo en contra de una mesa, pero Fénix perdió la noción del espacio y cayó con todo su cuerpo en contra de su brazo izquierdo.
Te dejamos con las imágenes y te recomendamos discreción.
Tras esto, Fénix pidió ayuda de manera desesperada a los referees y sus gritos se pueden escuchar en la transmisión de televisión.
Tras esto, Fénix utilizó para mandar un mensaje a todos los fanáticos que han estado preguntando por su estado de salud y aseguró que esto es uno de los riesgos que se corren por practicar lucha libre profesional.
«Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por tanto amor, por sus oraciones, buenas vibras, por sus mensajes. Muchas gracias por estar preocupados por mi.
Me siento muy bendecido por tener a todos ustedes. Fans, compañeros (Luchadores) mis amigos y mi familia, Muchas gracias».«Lo qué pasó ayer por la noche es uno de los tantos riesgos que nosotros los luchadores tomamos antes de subir a un ring y hacer lo que tanto amamos.
No hay culpas, es lucha libre y estos son los riesgos.
Hoy puedo decirles que me siento mejor y que gracias a Dios, sus oraciones y buenas vibras NO HAY HUESOS ROTOS», se lee en parte de su mensaje.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
