Durante el fin de semana se vivió un suceso lamentable y preocupante, ya que un luchador de lucha libre apuñaló a un árbitro en la cabeza con una punta de hierro con violencia desmedida, haciendo que el réferi terminara yendo a un hospital por las heridas que le causó.
Toda esta escalofriante escena sucedió en un evento de Lucha Libre Profesional de Clase Mundial en Irving, Texas, el sábado, cuando, en un ring de lucha libre, Devon Nicholson, conocido en el mundo de los gladiadores como «Hannibal», se enfrentaba a «Carlito».
https://twitter.com/TheSlopDrop1/status/1470122421202133002
Nicholson, con más de 300.000 suscriptores, y Carlito montaron un programa durante varios minutos, siendo el primero el ganador al lograr inmovilizar a su oponente. Aunque parecía que la pelea había terminado ahí, Devon tuvo «sed» de seguir luchando, yéndose ahora contra el réferi, donde se puede apreciar que el luchador sacó una púa, clavándosela en la frente en repetidas ocasiones. A raíz de esto, «Hannibal» quedó vetado de los eventos de por vida.
Tras las heridas, el árbitro tuvo que ir al hospital por el tamaño y gravedad de las mismas. Afortunadamente, horas más tarde, lanzó un comunicado donde se está recuperando favorablemente, pero que todavía tiene mucho dolor.
Recovering at home, still a big fuzzy and pain, yes lots of pain. But I’ll live. Thanks you all for out pouring of love and support .
I am a firm believer that if you put good out into the world, good will return to you #downbutnotout pic.twitter.com/0bE71rWbtP— Lando Deltoro God’s perfect idiot (@Elcucuyfeo) December 13, 2021
¿Más organizaciones deberían vetar al luchador?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
