Marco Antonio Barrera y Erik Morales prometieron regalar a los aficionados el mejor podcast de boxeo y en pocos meses lo consiguieron con Un Round Más. Sin embargo, ambos excampeones tuvieron una serie de diferencias que terminaron por afectar el proyecto, el cual quedó interrumpió por varias semanas.
Después de días de incertidumbre donde el ‘Terrible’ Morales se encargó de sacar adelante el programa con varios invitados, Marco Antonio Barrera sorprendió al anunciar su regreso. El expeleador de 48 años explicó los motivos de su ausencia y aclaró que todas las diferencias quedaron atrás.

Morales y Barrera dejaron atrás sus diferencias | Foto: Marco Antonio Barrera (Instagram)
«Mi molestia y mi enojo fue que el ‘Terrible’ Morales no se presentó al primer programa empezando el año. Le dije a la producción que ‘él hubiera podido faltar 20 programas, 30, pero el primero no’. La molestia fue que no haya estado en el primer programa, me alejé, me ignoraron y se empezó a hacer una bola de nieve muy grande», dijo.
Un Round Más se graba en la ciudad de Guadalajara y para el primer programa de 2022, Morales tuvo que colaborar a la distancia. A partir de ese momento surgieron diversas situaciones que incluso involucraron temas legales por los derechos del podcast, pues Barrera aseguraba que él era el dueño junto a su hijo.
En su versión, el oriundo de la Ciudad de México mencionó que viajó a Tijuana para disculparse con y así retomaron el proyecto. Marco Barrera reconoció que por falta de comunicación se cerró a escuchar diferentes propuestas, y ambos se comprometieron a seguir adelante a pesar de los obstáculos.
«Desafortunadamente tuviste a mal ir a programas a hablar de nosotros, no me pareció lo que hablaste de mí. No me pareció cómo te expresas y crees que este programa es tuyo, somos cuatro partes. Aquí venimos a trabajar, el señor y su hijo no son los dueños, los dueños somos cuatro, somos un equipo de trabajo», mencionó Morales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
