Max Verstappen, el piloto que ha dominado la F1 en las últimas tres temporadas, ha puesto fin a los rumores que lo vinculaban con una posible salida de Red Bull Racing, ya que ha tenido varios problemas él y su papá con Christian Horner, quien es el jefe de la escudería.
Antes del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 en Albert Park, el neerlandés compartió un mensaje en el que explicaba las razones por las que no contemplaba abandonar la escudería austriaca, al menos, de momento.
«Creo que hay muchas razones para estar feliz. El coche va muy bien, hay mucha gente maravillosa en el equipo que está constantemente apretando para obtener mejores resultados. Eso es en lo que estoy centrado.
Me concentro en mis actuaciones. Estoy feliz y cuando vuelvo a casa no pienso en ninguna otra cosa porque está bastante claro dónde estoy, y es también donde quiero estar», señaló.
El tricampeón de la F!, Max Verstappen | Foto: Getty Images
Lo que opina Checo Pérez sobre Max Verstappen
Respecto a los rumores de su posible salida, el compañero de equipo de Verstappen, el piloto mexicano Checo Pérez, optó por mantenerse al margen, pero destacando la importancia del neerlandés, ya que actualmente es el rival a vencer en la máxima prueba del automovilismo.
«Sería un golpe que Max se fuera. Hasta donde yo sé tiene un contrato con el equipo, está comprometido totalmente. Y el resto no es nada que deba comentar porque no tiene nada que ver conmigo», concluyó el piloto mexicano
Pérez y Verstappen son el equipo a vencer | Foto: Red Bull Racing (X)
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

