Las adicciones fueron una constante en la carrera de Julio César Chávez y pese a que esos problemas quedaron atrás en su vida, la situación no es la misma con su hijo mayor. Si bien, el ‘Júnior’ ha estado internado en clínicas de rehabilitación, no parece dar señales de mejoría, lo cual le genera una enorme preocupación a su padre.
En entrevista para el podcast Bromeando con los Rivera, el ídolo del boxeo mexicano reveló detalles de lo que ha ocurrido con su primogénito. Fiel a su estilo, Julio César Chávez no se guardó nada y aseguró que teme por la salud de su hijo, pues no ha dejado de consumir pastillas a pesar de que meses atrás estuvo en rehabilitación.
El hijo de la ‘Leyenda’ ha sufrido recaídas | Foto: Julio César Chávez Jr. (Instagram)
«Me da lástima, porque sus hijos están chiquitos y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a quedar loco, que le vaya a pasar un accidente manejando a las 12 o 1 de la mañana a todo lo que da, que le vaya a dar un infarto de tantas pastillas que se mete», expresó.
En diversas ocasiones, Chávez Jr. ha explicado que sus problemas no se derivan del consumo de estupefacientes, sino por ingerir pastillas para adelgazar. A propósito de ell0, su padre señaló que ha sido una situación difícil de lidiar, especialmente porque no ha mostrado interés en querer recuperarse.
La ‘Leyenda’ contó que su hijo permaneció casi un año en una clínica de rehabilitación, pero el proceso no dio los resultados que todos esperaban. JC Chávez y su familia creyeron que Julio Jr. estaba completamente recuperado, pero en pocos días sufrió una recaída de la que no ha podido salir.
«Es algo muy doloroso para mí. El dolor más grande que siento es que, teniendo mis clínicas de adicciones, no lo puedo ayudar. Estuvo un año en el anexo, pero a la semana salió y otra vez. Yo digo: ‘Dios mío, ¿qué pasó?’. Lo he metido a la clínica, se limpia y otra vez sale», agregó.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

