Mike Tyson nunca pasa desapercibido con sus declaraciones, especialmente cuando se dedica a hablar de todo lo relacionado a su vida personal. El peleador de 56 años ha aprovechado su podcast para tener una mayor conexión con el público, y recientemente confesó que la fecha de su muerte se aproxima.
Durante la charla que sostuvo con el terapeuta Sean McFarland (Seano) en el podcast Hotboxin’ with Mike Tyson, el ídolo estadounidense reconoció que no le queda mucho tiempo de vida, pues asegura que ha comenzado a resentir el paso de los años cada vez que se mira al espejo.

Tyson dejó a un lado los escándalos para dedicar tiempo a sus hijos | Foto: Mike Tyson (Instagram)
«Todos vamos a morir algún día, por supuesto. Entonces, cuando me miro al espejo veo esas pequeñas manchas en mi cara y digo, ‘vaya’. Mi fecha de expiración está muy cerca», declaró.
Fueron múltiples los escándalos que Tyson protagonizó a lo largo de su carrera profesional, misma en la que incluso se declaró en bancarrota. A pesar de que atravesó por una crisis financiera ha podido recuperarse, pero considera que el dinero ha dejado de ser importante, ya que prefiere pasar tiempo con sus hijos.
«Cuando veo a mis hijos, eso me hace creer que de verdad ahí está Dios, es la única razón por la que creo en Dios», agregó.
En medio de la plática con Seano, Tyson no pudo contener las lágrimas cuando habló de los más grandes miedos que tiene en la vida. El excampeón de los pesos pesados admitió que en situaciones complicadas ha tenido problemas para controlar su violencia y eso lo mantiene atemorizado.
«Tengo tanto miedo de ser tan violento. No puedo controlar mi violencia. ¿Tiene eso algún sentido? Yo soy Mike Tyson. Estoy jodidamente asustado de todo. Lo único que sé es atacar. Ellos no creen que me odio a mí mismo», sentenció.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
