Luego de haber golpeado a una persona en un avión, Mike Tyson no perdió el tiempo y se fue con varios fans a fumar marihuana.
A pesar de la nueva polémica que rodea al antiguo campeón de peso completo, Tyson fue captado el pasado miércoles (4/20, Día Mundial de la Mariguana) en el Golden Gate Park de San Francisco fumando con varios fanáticos.
«Pasando 4/20 con el único e inigualable Tío Mike», publicó el ex peleador estadounidense de ascendencia mexicana Henry Cejudo
Spending 4:20 with the one and only Uncle Mike. 🌲🌲🌲 pic.twitter.com/plVye7SgUe
— Henry Cejudo (@HenryCejudo) April 21, 2022
El expeleador de 55 años es propietario de Tyson 2.0, una empresa californiana de cultivo y venta de mariguana. El negocio del cannabis le deja ganancias de $500 mil dólares al mes, de los cuales, más de 40 mil son destinados para consumo personal.
Con respecto al incidente, este ocurrió en Aeropuerto Internacional de San Francisco durante un vuelo a Florida. Un sujeto se tomó una fotografía con Iron Mike y hasta ese momento todo tranquilo, sin embargo, todo dio un cambio drástico.
TMZ Sports asegura que el hombre estaba extremadamente intoxicado y no dejaba de provocar al boxeador en su asiento, por lo que Tyson explotó y lo golpeó en repetidas ocasiones.
Como pugilista, Mike Tyson se convirtió en el campeón de peso pesado más joven de todos los tiempos tras derrotar a Trevor Berbick con apenas 20 años de edad. Además de los títulos que obtuvo, también es recordado por haberle arrancado un trozo de oreja a Evander Holyfield en junio de 1997.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
