El partido entre los Toronto Blue Jays y los Boston Red Sox en la MLB fue el escenario de un incómodo momento luego de que un aficionado pidiera matrimonio a su novia y en respuesta le propinó una cachetada, pues el anillo era de dulce.
La escena fue grabada por otro de los asistentes al partido de las Grandes Ligas y compartida a través de Tik Tok, donde rápidamente se volvió viral. Como era de esperarse el video provocó opiniones divididas, pues por un lado hubo quienes se tomaron con humor el hecho; sin embargo, otros calificaron el hecho como una humillación para la chica.
Por hacerse el chistoso
En las imágenes se observa cuando el hombre le dice “te amo” y posteriormente se arrodilló para pedirle matrimonio, inmediatamente la mujer luce conmovida por el romántico acto.
Sin embargo, la joven no se esperaba que el anillo se tratara de un dulce, por lo que terminó por darle una bofetada.
“Qué diablos te pasa”, responde la mujer con un claro gesto de molestia, mientras la multitud los observaba sorprendidos.
Hombre es rechazado por entregar anillo de compromiso de dulce. pic.twitter.com/QzGwVYlde7
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) October 6, 2022
En el clip también se observa que tras el enojo la mujer le arrojó lo que tenía en su vaso, por lo que el hombre terminó todo mojado; además de recibir el golpe por parte de su pareja sentimental.
Asimismo, algunos usuarios de redes aseguran que todo fue planeado por la propia pareja, sin embargo, otros más apuntan a que la reacción de la mujer fue muy genuina.
Sabemos que el deporte es uno de los escenarios predilectos para las pedidas de matrimonio y para las KissCam, pero en esta ocasión la broma pesada, disfrazada de romántico gesto, no resultó como el aficionado esperaba y para su mala suerte quedó documentado en las redes sociales en donde miles de usuarios señalaron la acción como un acto de muy mal gusto.
Rainy day dub!
FINAL: #RedSox 6, Rays 0#DirtyWater pic.twitter.com/FgvNCflV7a
— Red Sox (@RedSox) October 5, 2022
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.

