La policía del condado de Charlotte Mecklenburg arrestó al basquetbolista James Bouknight, de los Hornets de la NBA, debido a que se encontraba en estado de ebriedad, inconsciente y sostenía una arma con su vehículo en marcha antes de ser arrestado el domingo por la mañana por cargos de DWI.
De acuerdo con el primer informe, la policía acudió a los llamados de que una persona se desmayó en su vehículo en un estacionamiento de Charlotte el pasado domingo por la mañana, bloqueando el flujo del tránsito.
Charlotte Hornets guard James Bouknight was found unconscious in his car with a gun and a bag of Doritos. He was then arrested by police on DWI charges‼️😳 pic.twitter.com/uVh8Kcop9S
— Daily Loud (@DailyLoud) October 20, 2022
Los oficiales vieron a Bouknight inconsciente dentro del vehículo en marcha y tenía la pistola en sus manos, por lo que establecieron un perímetro e intentaron despertar al basquetbolista de 22 años durante aproximadamente una hora.
Asimismo, aseguran que una vez que lograron despertarlo se negó a cumplir con las órdenes y lució confundido durante varios minutos.
James Bouknight was arrested on DWI charges early Sunday morning.
Charlotte-Mecklenburg County police said they found him unconscious and holding a firearm pic.twitter.com/Ym4g3XrWFl
— Bleacher Report (@BleacherReport) October 19, 2022
James Bouknight habla tras el arresto
Por su parte el jugador de la NBA declaró que tomó aproximadamente cuatro tragos de tequila antes de conducir a casa. El oficial Craig Warren dijo en el informe que Bouknight tenía ojos vidriosos y un fuerte olor a alcohol proveniente de su aliento.
Para poder salir del arrestó Bouknight pagó una fianza de 2500 dólares, su franquicia informó que se encuentra investigando lo ocurrido.
James solo ha disputado una campaña de NBA y fue en la Temporada 2021-22, en donde jugó un total de 31 partidos, sumó 304 minutos y anotó un total de 142 puntos.
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
