La NBA fue el escenario de una brutal pelea campal entre los Detroit Pistons y Orlando Magic, esto luego de que se desatara un desacuerdo entre dos jugadores y uno de ellos terminó noqueado.
Moe Wagner got ejected with a Flagrant 2; Killian Hayes and Hamidou Diallo both got ejected as well pic.twitter.com/M50xlYIvQC
— Dime (@DimeUPROXX) December 29, 2022
La pelea dio inicio entre Moe Wagner y Killian Hayes, el primero de ellos fue el noqueado faltando unos segundos para que terminara la primera mitad del encuentro que tuvo lugar en Detroit.
Todo inició cuando los locales ganaban por 19, cuando arrancó el disgusto entre el pívot y el base de los Pistons, pues mientras Hayes buscaba el balón, Wagner cerró su camino y lo lanzó hacia la banca donde se estrelló contra sus compañeros suplentes.
La acción no fue del agrado de Killian quien rápidamente se incorporó para propinar un duro golpe por la espalda a su rival, mismo que lo dejó inconsciente de inmediato e hizo que se desplomara para ser sostenido por los compañeros de Hayes.
Tempers flare in Detroit after an altercation between Moe Wagner and Killian Hayes.@OrlandoMagic | #MagicTogether pic.twitter.com/ig6lYrdju8
— Bally Sports Florida & Bally Sports Sun (@BallySportsFL) December 29, 2022
Si bien, parecía que una bronca más grande tendría comienzo, las cosas se fueron calmando con el correr del cronómetro, aunque tres jugadores ya han sido sancionados por lo ocurrido.
Hayes, quien golpeó a Wagner en la nuca, recibió una suspensión de tres juegos sin goce de sueldo. Wagner fue suspendido dos juegos y Hamidou Diallo, quien empujó al alemán antes de ser noqueado, de los Pistons fue suspendido un juego por el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Joe Dumars, el ex jugador estrella y ejecutivo de los Pistons.
Sin embargo, estas no fueron las únicas represalias pues Cole Anthony, R. J. Hampton, Gary Harris, Kevon Harris, Admiral Schofield, Franz Wagner, Mo Bamba y Wendell Carter Jr. fueron suspendidos un juego, con lo que los Magic podrían quedarse sin jugadores el próximo encuentro.
How exactly did Moe Wagner get suspended less games than Killian Hayes and he initiated the entire debacle ⁉️ 🤔🧐 pic.twitter.com/JF6shP70o6
— Genderless G. (@VigorousMental) December 30, 2022
Las 11 suspensiones resultan en poco más de $500,000 en salarios perdidos. Hayes perderá alrededor de $121,000.
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
