Vaya pelea la que se organizó en la duela, cuando LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers e Isaiah Stewart, pívot de los Detroit Pistons, protagonizaron una fuerte una bronca este domingo durante el encuentro que presenció a ambas escuadras en el Little Caesars Arena de Detroit, por la cual ambos jugadores terminaron expulsados.
La trifulca ocurrió nueve minutos del final del tercer cuarto, James y Stewart peleaban por la posición en un tiro libre, cuando el de los Pistons desplazó con el brazo al «Rey LeBron», soltándole un manotazo en la cara que lo dejó ensangrentado y bastante enojado.
Tras este golpe, la furia se desató en Stewart, quien se encaró con la estrella de Lakers ya con el rostro ensangrentado. Fue tan grande el problema que tuvo que ser sujetado por sus entrenadores y miembros de seguridad que se encontraban en el recinto, para evitar así un problema mayor.
Cuando soltaron a Isaiah, lejos de tranquilizarse, corrió para arrojar al suelo a uno de los entrenadores del equipo angelino, exaltando más los ánimos. Finalmente, los árbitros revisaron la jugada, en la cual determinaron expulsar a ambos jugadores, en un partido donde Lakers se impuso 121-116 a Pistons, pero la violencia fue la protagonista de la noche.
A huge fourth quarter comeback.@AntDavis23: 30 pts, 10 reb, 5 blk@russwest44: 26 pts, 9 reb, 10 ast@carmeloanthony: 18 pts, 5-8 3PT pic.twitter.com/24m058HT38
— Los Angeles Lakers (@Lakers) November 22, 2021
¿Qué sanción le pondrías a ambos por si comportamiento?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
