La NFL ha dado inicio a su agencia libre, donde ya se han dado grandes movimientos entre las franquicias; sin embargo, uno de los movimientos más esperados es el protagonizado por el quarterback veterano Aaron Rodgers y los New York Jets.
Los rumores en torno a la carrera de Rodgers han acaparado los medios en las últimas semanas, primero por que se decía mucho sobre su retiro y posteriormente se habló sobre su llegada a los Jets.

Aaron aseguró que el camino al éxito debe estar acompañado de amor propio incondicional | Foto: Getty Images
Aunado a esto, el presidente de los Packers, Mark Murphy, indicó el viernes que el equipo de Green Day está listo para dejar atrás al veterano.
Por su parte, Trey Wingo informó que Rodgers no llegaría con los Jets y pues está a punto de repetirse. Sin embargo, los Jets se mantienen cautelosamente optimistas mientras esperan noticias sobre la decisión de Rodgers, según Adam Schefter.
Mientras que, Aaron ya ha asegurado que su retiro está cerca, pues tiene muy claro que hay un límite de tiempo y él está cerca del mismo.
𝗕𝗥𝗘𝗔𝗞𝗜𝗡𝗚: #Packers QB Aaron Rodgers is being traded to the #Jets, per @wingoz
"It's done." pic.twitter.com/k2L3SlfOnp
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) March 13, 2023
Al cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL le quedan varios años de una extensión de contrato de tres años y 150 millones de dólares que firmó con los Packers, por ello la franquicia tuvo que darle su permiso a Rodger para reunirse con los Jets.
Con esto los cabezas de queso buscan llegar a un acuerdo que favorezca al mariscal de campo y a su franquicia.
«Hubo permiso, pero realmente no puedo entrar en detalle. Tenemos muchas esperanzas de poder llegar a una resolución que funcione no solo para Aaron sino también para nosotros», declaró el presidente de los Packers, Mark Murphy.
https://twitter.com/MikerophoneNFL/status/1635389166589739008?s=20
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
