El wide receiver de la NFL, Danny Amendola, ha anunciado su retiro de los emparrillados luego de 13 temporadas como jugador profesional, así lo informó mediante sus redes sociales y la prensa local.
«Fue mejor de lo que podría haber imaginado», declaró Amendola a Adam Schefter de ESPN sobre su carrera.
Amendola, de 33 años, jugó 13 temporadas totales para la NFL, consiguió dos anillos de Super Bowl en 2014 y 2016 con los New England Patriots, donde logró una gran conexión con Tom Brady.
Wouldn’t have it any other way. pic.twitter.com/DbU0Ubrgkf
— Danny Amendola (@DannyAmendola) July 26, 2022
«Amo a Danny, fue un muy buen jugador para nosotros: muy inteligente, duro, confiable, con grandes manos, concentración. Me alegro de haberlo tenido aquí, y ciertamente fue un gran contribuyente para nosotros. Hemos sido muy afortunados de tener algunos buenos jugadores en esa posición, de receptor interno, Danny ocupa un lugar destacado en ese grupo», dijo el martes el entrenador de los Patriots, Bill Belichick.
Bill recordó con mucho cariño a Danny Amendola tras la noticia de su retiro.
Once a Patriot, always a Patriot.pic.twitter.com/o5z5YvMRlw
— Patriots LATAM (en offseason) (@patriotslatam) July 26, 2022
Danny Amendola hijo de padre italiano y madre irlandesa, fue contratado por los Dallas Cowboys como agente libre en 2008, luego de pertenecer a la escuadra de prácticas y también jugó para los Philadelphia Eagles, St. Louis Rams, New England Patriots, Miami Dolphins, Detroit Lions y Houston Texans. El año pasado hizo ocho apariciones para los Texans pero nunca como titular.
Danny disputó un total de 163 partidos en la NFL, donde consiguió 617 recepciones para 6.212 yardas y promedió 10,1 yardas por recepción. Además, anotó 24 touchdowns en temporada regular con seis en la postemporada.
To the most genuine man I’ve ever met. I love your hugs. Spikes. Buses. And I’ll never forget our trips home. LFG bro. @RobGronkowski #potatoesacker pic.twitter.com/nTljvEiRGz
— Danny Amendola (@DannyAmendola) March 25, 2019
Amendola fue uno de los elegidos por Tom Brady y consiguió convertirse en uno de sus receptores favoritos durante su estancia con los Patriots, en donde además consiguió grandes amistades.
Asimismo, el receptor se ganó a la afición mexicana, pues durante su visita al territorio azteca mostró su gran respeto por los fanáticos y la cultura mexicana.
Mexico Mania 2017. 🇲🇽 #elzorro #laardilla #nflmexico pic.twitter.com/wv7OlHYXeK
— Danny Amendola (@DannyAmendola) October 20, 2017
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
