logo-cerocero Caliente Logo
Otros Deportes

NFL: Equipos proponen cambios a 15 reglas

El comité de competencia de la liga deberá analizar cada una de las propuestas antes de que lleguen a los propietarios y sean consideradas.
Equipos propones 15 cambios de las reglas I NFL
NFL I Foto: NFL

La NFL sigue en su preparación para la siguiente temporada y ahora los equipos han presentado 15 propuestas de cambio de reglas y estatutos para que los propietarios las consideren a finales de este mes cuando se reúnan en Phoenix.

Cinco de estos cambios sobresalen pues atañen al sistema de revisión de repeticiones de la liga; sin embargo, estas sugerencias deberán pasar primero el comité de competencia de la NFL, mismos que deberán ser autorizadas previo a que lleguen con cada uno de los dueños.

NFL llegará a Inglaterra y Alemania tras ausencia de México I Getty Images

NFL llegará a Inglaterra y Alemania tras ausencia de México en 2023 I Getty Images

Equipos propones 15 cambios de las reglas

Entre los equipos que presentaron propuestas en torno a las reglas encontramos a los Detroit Lions, quienes lanzaron tres sugerencias de cambio para las repeticiones. 

Lions piden a la NFL que los entrenadores puedan impugnar las sanciones por faltas personales. Asimismo piden que permitan a los oficiales de repetición consultar sobre la ejecución de sanciones, en lugar del menú más limitado de jugadas en las que actualmente pueden ayudar. Una tercera daría a los entrenadores un tercer desafío si ganan uno de sus dos desafíos iniciales; la regla actual requiere que ganen ambos para obtener un tercero.

Por su parte, los Houston Texans y Los Angeles Rams también lanzaron una propuesta en torno a las revisiones. 

Philadelphia Eagles I NFL

Foto: NFL

Otro de los equipos que también lanzaron varias sugerencias fue Philadelphia Eagles, dentro de las que destaca la opción de que un equipo mantenga la posesión después de una anotación si convierte una jugada de cuarta y 20 desde su propia yarda 20 inmediatamente después.

  • Uso del número 0 en el uniforme – Eagles.
  • Relojes de juego para mostrar décimas de segundo en los últimos 30 segundos de cada mitad. – Eagles.
  • Permitir que los equipos designen un mariscal de campo de emergencia de su lista inactiva o equipo de práctica que sería elegible para ingresar a un juego si se descartan los otros dos mariscales de campo del equipo. – Lions.
  • Permitir que un equipo comodín sea sembrado más alto que un campeón de división si el campeón de división tiene marca perdedora y el equipo comodín ha ganado al menos cuatro juegos más que el campeón de división. – Chargers.
  • Una expansión de la regla del ‘crackback’ ilegal (bloqueo ilegal). – New York Jets.

***

No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero