logo-cerocero Caliente Logo
Otros Deportes

NFL Fantasy: Los agentes libres de RB para la semana 3

Las mejores opciones para que puedas reforzar tu roster y venzas a tus rivales.
Fantasy RB semana 3
NFL Fantasy RB semana 3 I NFL

La NFL ha arrancado su tercera semana, la cual esperamos siga llena de grandes encontronazos y muchas sorpresas.

Sabemos que la fiebre por el NFL Fantasy semana a semana va incrementando, especialmente por todos los cambios que se producen con cada partido, por ello los jugadores deben tener alternativas claras para que las lesiones o sorpresas del emparrillado no los tomen desprevenidos.

Por ello, aquí te presentamos un listado de las mejores opciones de running backs para la semana 3 que puedes considerar, aunque debes tener en cuenta que estas opciones se irán reduciendo semana a semana.

NFL Fantasy 2022

Conviértete en el rey del Fantasy I NFL Fantasy

NFL Fantasy: Los agentes libres de RB para la semana 3

  • Darrel Williams – Arizona Cardinals 

Con la lesión de James Conner, la ofensiva de Arizona deberá echar mano de su reservas y es aquí donde se espera que Williams tome un papel mas activa dentro del emparrillado. 

  • Jeff Wilson – San Francisco 49ers 

Con la lesión de Mitchell, Wilson consiguió 18 acarreos y 49% de jugadas. La lesión de Trey Lance abre la puerta a más oportunidades de jugadas.

  • Raheem Mostert – Miami Dolphins 

Los Dolphins han sabido repartir el juego terrestre, por ello es probable que Mostert logre acumular un mayor número de yardaje, mismo que se traduciría a puntaje para el Fantasy.

Raheem Mostert

Raheem Mostert I Miami Dolphins

  • Rhamondre Stevenson – New England Patriots

Con el golpe de Harris en la rodilla, los Patriots han decidido repartir el juego terrestre para cuidar a su RB titular, por lo que Stevenson deberá ver mayor actividad en las próximas semanas. 

  • Brian Robinson – Washington Commanders 

El novato que perdió el inicio de la temporada al recibir un balazo en su casa, se perderá de las primeras cuatro semanas, pero los reportes señalaban que estaba apuntado a ser titular, por lo que a su regreso se espera gran actividad en el emparrillado.

Brian Robinson

Brian Robinson I NFL

  • Jordan Mason – San Francisco 49ers 

Con Eli Mitchell y Tyrion Davis-Price fuera por lesión, Mason, quien solo ha jugado en equipos especiales hasta ahora, es el  único corredor que queda. Promedió 6.3 yardas por acarreo en la pretemporada. 

***

No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero