De cara al arranque de la temporada regular de la NFL, los ánimos entre algunos equipos ya se han comenzado a calentar, así lo dejaron ver los New England Patriots y los Carolina Panthers, quienes llegaron a los golpes por segundo día consecutivo durante un práctica conjunta.
De acuerdo con lo reportado por medios locales, el safety de los Panthers, Kenny Robinson, dejó inconsciente al receptor, Kristian Wilkerson, luego de un fuerte golpe, en un regreso de patada, lo que encendió la mecha entre los jugadores de ambas franquicias.
El liniero ofensivo de los Panthers, Dennis Daley, y el liniero defensivo de los Patriots, Dietrich Wise Jr., fueron muy violentos durante el encontronazo, pues el primero azotó al segundo cerca de las gradas donde cientos de personas atestiguaban la práctica abierta.
Day 2 of fights at Panthers/Patriots joint practice 😳
(via @Ja_Lopes_7) pic.twitter.com/6NTUpJl7FO
— Yahoo Sports (@YahooSports) August 17, 2022
Tremenda pelea
Sin embargo, estos encontronazos ocurrieron desde el martes, donde también hubo una pelea multitudinaria que terminó con varios jugadores enviados a los vestidores y los entrenadores intentando calmarlos.
Los reportes indican que en el enfrentamiento del martes, Kristian Wilkerson se hizo de palabras con Kenny Robinson en la banca de los Panthers tras hacer una recepción. Esto provocó que la ira se desatara entre los jugadores.
Para no perder la costumbre, otra pelea entre los Patriots y los Panthers.pic.twitter.com/5nXSUOZn0P
— Narrativa X (@narrativa_x) August 17, 2022
Patriotas enfrentará a Carolina este viernes en un partido de pretemporada, mismo que se espera esté cargado de tensión, especialmente luego de los encontronazos en las prácticas.
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
