El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas abrió sus puertas la noche del sábado 30 de abril para recibir un auténtico cartel de lujo. Además de la pelea estelar entre Óscar Valdez y Shakur Stevenson, uno de los combates que más llamaban la atención era el que protagonizaría Nico Ali Walsh, nieto de Muhammad Ali.
El peleador estadounidense de 21 años regresó a la actividad con su quinta pelea como profesional ante su compatriota Alejandro Ibarra. Nico Ali Walsh volvió a demostrar que su mítico abuelo siempre ha sido una inspiración en su corta carrera, pues le bastó un round para mandar a la lona a su oponente.
STUNG LIKE A BEE.
@NicoAliX74 x #ValdezStevenson pic.twitter.com/NZwe4ovCgE
— Top Rank Boxing (@trboxing) May 1, 2022
Gracias a una combinación de gancho izquierdo y y otro derechazo, el nieto de Muhammad Ali brilló en el cuadrilátero con un impresionante nocaut en el primer asalto. Alejandro Ibarra no soportó el castigo y Nico Walsh amplió su marca a 5-0, con cuatro peleas ganadas por la vía rápida.
«Es un testimonio de todo el trabajo que he realizado. Cosas como esta suceden cuando se pone ese trabajo. Estoy devolviendo a la vida a mi abuelo», declaró Ali.

El púgil de 21 años sigue demostrando un talento nato | Foto: Top Rank
Fue en agosto de 2021 cuando el nacido en Chicago debutó en el sector profesional con una victoria por nocaut sobre Jordan Weeks. Desde luego, las comparaciones con Muhammad Ali cada vez son más frecuentes, especialmente porque Nico Walsh ha tratado de imitar su estilo de potencia y velocidad sobre el cuadrilátero.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
