Canelo Álvarez vivió grandes momentos junto a Oscar de la Hoya y Golden Boy Promotions, pero en 2020 todo se derrumbó y es promotor recordó esta situación.
“He pensado lo que sucedió y en qué momento. Canelo dijo que no era leal y creo que sé de dónde viene eso. Recuerdo dar una entrevista y no criticar a Eddy Reynoso, pero tipo decirle a Canelo que tal vez debería usar a un entrenador distinto o alguien nuevo y diferente que le pueda enseñar nuevas técnicas, así como yo cambié de entrenadores, como Ryan (García) lo está haciendo”, reveló de la Hoya en entrevista para Boxing Scene.

Un gran campeón | Foto: Getty Images
A pesar de todo lo que sucedido, De la Hoya aseguró que no tiene siente ningún rencor hacía Saúl Canelo Álvarez y espera limar asperezas.
“Sólo ayuda, así que creo que esas críticas que tuve contra Eddy Reynoso no cayeron bien en Canelo. Así que ahora soy desleal y está bien, está bien, no tengo problema con eso. Si Canelo viene hacia mí y estrechamos manos, entonces todo está bien. No es gran cosa. No tengo remordimientos”, declaró.
Por lo pronto, el campeón tapatío ya se prepara para su próximo combate. La contienda será este 7 de mayo y será por el Campeonato Mundial de peso Semicompleto de la WBA en contra de Dymitri Bivol.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
