La escudería Arrow McLaren SP tuvo una de sus mejores temporadas en su actualidad dentro de Indycar. El principal artífice de esto fue Patricio O’Ward, que logró dos victorias y terminó tercero en el campeonato de pilotos. Como premio por su actuación, el equipo de F1 McLaren Racing lo invitó a su sede en Woking, Inglaterra.
El inmueble es el centro de operaciones de McLaren, pero también es un museo en el que desfilan años de historia del automovilismo. Dentro se encuentran autos de leyendas como Ayrton Senna, Alain Prost, Lewis Hamilton, Fernando Alonso, entre otros.
Look who just arrived at the MTC. 😁👋 @PatricioOWard pic.twitter.com/BZX2xiLwbG
— McLaren (@McLarenF1) October 12, 2021
La parte que más emoción le creó a Pato fue ver de frente los dos automóviles con los que McLaren conquistó la Indy 500. Primero el Lola T153 con el que ganará Mark Donohue en 1972 y el de Johnny Rutherford de 1974.
La Indy 500 es una de las carreras más importantes del año, junto con las 24 Horas de LeMans y el Gran Premio de Mónaco. Todos estos escenarios son clásicos dentro del automovilismo mundial.

Patricio O’ward subió a un coche campeón de las 500 millas de Indy | Foto: @McLarenF1 (Twitter)
Sin duda alguna la temporada de Patricio O’Ward en Indy es un reflejo del trabajo que McLaren ha llevado a cabo en los últimos años. El equipo ha logrado reducir la brecha en Fórmula 1 y proveer al piloto de Monterrey de un auto capaz de competir por el mundial.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
