logo-cerocero Caliente Logo
Otros Deportes

Pelea de ‘Canelo’ ante John Ryder se realizaría en la casa de Chivas

Saúl Álvarez volverá a México después de varios años.
Canelo Álvarez pelea Jalisco Chivas Estadio Akron
La última pelea de Álvarez en México fue en 2011 | Foto: Getty Images/Estadio Akron (Twitter)

El mundo del boxeo sigue esperando al próximo rival de ‘Canelo’ Álvarez y todo apunta a que John Ryder será el elegido, en una contienda que promete llegar con sorpresas para la afición mexicana. La intención del campeón tapatío es pelear fuera de Estados Unidos y su tierra natal toma fuerza para recibir dicho combate.

De acuerdo con información de ESPN KNOCKOUT, una fuente cercana al rey se los supermedianos aseguró que su regreso a la actividad será en territorio mexicano. Si bien, el equipo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez no se ha pronunciado al respecto, la pelea ante el británico John Ryder se realizaría en el Estadio Akron, casa de Chivas.

Canelo Álvarez pelea México 2023 John Ryder

Saúl Álvarez peleará el 6 de mayo | Foto: ‘Canelo’ (Instagram)

«Regresa el indiscutible a la tierra que lo vio nacer», indicó la fuente a ESPN.

Semanas atrás, el promotor Eddie Hearn aseguró que la primera pelea de Álvarez Barragán en 2023 tendría lugar fuera de suelo estadounidense. En un principio se mencionó que la ciudad de Londres era una posible sede, pero con el paso de los días se ha dado preferencia a México y un nuevo recinto se ha sumado a la lista.

Estadio Akron Canelo Álvarez pelea mayo

La casa de Chivas tiene capacidad para 46 mil asistentes | Foto: Estadio Akron (Twitter)

La Plaza de Toros México pintaba como el lugar indicado para el regreso de ‘Canelo’ a la actividad, y ahora el Estadio Akron se perfila como una mejor opción. El inmueble ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara cuenta con capacidad para 46 mil espectadores en la zona de gradas y el número aumenta con los asistentes en cancha.

Saúl Álvarez regresaría a boxear al país que lo vio nacer después de más de una década, pues su última pelea fue el 16 de noviembre de 2011 ante Kermit Cintrón en la Plaza de Toros México. A falta de hacerse oficial, la pelea del ‘Canelo’ ante Ryder tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero