logo-cerocero Caliente Logo
Otros Deportes

El día que Faitelson y ‘El Perro’ Bermúdez estuvieron a punto de agarrarse a golpes

El Perro y Faitelson casi llegan a los golpes.
perro-bermudez-david-faitelson-pelea-golpes-video-anecdota
Hay tiro | Foto: TDUN/ESPN

David Faitelson y Enrique ‘El Perro’ Bermúdez son dos íconos del cronismo deportivo en México. Al trabajar muchos años en las dos televisoras rivales, hubo un ‘pique’ importante y estuvieron muy cerca de protagonizar una pelea hace varios años. 

En entrevista con Toño de Valdés, Bermúdez recordó cuando estuvo a punto de llegar a los golpes con Faitelson en un encuentro que tuvieron en el Estadio Jalisco, pero gracias a la intervención de Ricardo «Tuca» Ferretti, no llegó a más. 

«Yo estaba recorriendo la cancha (del Cuscatlán) y la gente gritaba ‘¡Zambombazo, zambombazo!’. Ahí es cuando tengo el problema con Faitelson; (David) graba a unos perros pastor alemán con unos policías, (la Selección) pierde ese partido, y pone ‘Noche de Perros Rabiosos’, y mete a los perros y me mete a mí», comenta Bermúdez. 

Esto no fue muy bien tomado por el narrador aficionado al Atlas, fue por este motivo que lo increpó que lo retó a golpes en la cancha que fue dos veces mundialista.

«Me lo encuentro en el Jalisco y le digo: Le digo: ‘Oye… brother, ¿esto en orden José Ramón Fernández o es cosas tuya? y él me dijo ‘a mí nadie me da órdenes’, le digo: ‘entonces es tuya». Ahí nos íbamos a dar de trompones, pero el Tuca salió ‘¡No, David! ¡No, Enrique! ¡Aquí no!”, recordó ‘El Perro’. 

A pesar de esto, Bermúdez reveló que ahora tiene una gran relación con David Faitelson así como con otros grandes del periodismo en México.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero