En un partido con mucha historia y bastante dramatismo, los San Francisco 49ers vencieron a los Dallas Cowboys por un marcador de 23-17 en el partido de comodín de la campaña 2022 de la NFL.
El primer cuarto estuvo cargado de penalizaciones combinado con una mala ejecución de jugadas de los Vaqueros, incluido un intento desacertado y decepcionante de una jugada de engaño que convirtió un balón suelto.
Durante el tercer cuarto, los 49ers dieron un gran esfuerzo que involucró una captura, una intercepción y luego un touchdown destacado de Deebo Samuel para convertirlo en un partido 23-7.
Let's finish this! 💪#SFvsDAL pic.twitter.com/i24S0dLIkk
— San Francisco 49ers (@49ers) January 16, 2022
Durante los 15 minutos finales, el conjunto de la Estrella Solitaria fue recompensada con un touchdown por tierra de Prescott para reducir la ventaja a solo seis puntos con ocho minutos restantes. Este último cuarto fue un concierto de errores y con ambos equipos sufriendo penalizaciones críticas que continuamente cambiaron el rumbo del partido.
Al final, fueron los 49ers los que avanzaron a la ronda divisional en la que enfrentaran a los Green Bay Packers, y con los Cowboys dirigiéndose a la temporada baja con muchas preguntas que necesitan respuesta.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
